Las regiones de Brandenburgo

Famosa puerta

Alrededor de la capital Berlín, se encuentran los 13 destinos turísticos de Brandeburgo. La región Havelland con los tranquilos pueblos encantados, la región Uckermark situada al noroeste con sus paisajes intactos, Potsdam con los palacios y parques, la región “der Fläming” con los castillos y densos bosques de hayas o también la región Spreewald con su zona fluvial única en el mundo.
A 100 kilómetros del sudeste de Berlín, se encuentra un paisaje sin igual en Europa – la región Spreewald. Con esta región, Brandeburgo posee la única reserva de la biósfera protegida por la UNESCO de toda Europa Central, que surgió hace 20.000 años después de la era glacial. Islas de fincas, que están conectadas a través de pequeñas y grandes vías fluviales – eso es la Spreewald, la Venecia de Brandeburgo. Desde muchos pueblos silenciosos, en los que las costumbres y arte manual aún se conservan, se ponen en marcha tradicionales canoas de madera por los laberintos de agua.

La región Havelland en los alrededores del oeste de Berlín, impresiona con sus magníficos paisajes de ríos y lagos. Esta región rica en bosques y caudalosos ríos, invita a hacer excursiones por el agua, montar bicicleta, montar a caballo y caminar.

Regiones de Brandenburgo

La región Fläming es considerada como la región ideal para caminar, hacer ciclismo y patinar. Con una longitud de 175 kilómetros, en la “Fläming-Skate“ – la pista de patinaje más larga en toda Europa – ciclistas y patinadores se recuperan sin dejar de estar activos. Pequeñas ciudades como Belzig y Jüterbog con sus centros históricos, muestran historia y actualidad de la región.

La región Dahme-Seen- y Oder-Spree-Seengebiet entre Berlín y Francfort del Oder, está marcada de un paisaje fascinante y romántico, pueblos tranquilos, casas señoriales e iglesias. Sus casi 270 lagos y buenos atracaderos son ideales para realizar excursiones con la piragua o lancha a motor. Los lagos Scharmützelsee y Schwielochsee son un paraíso para deportistas de vela.

 Recorrido fluvial

 

 

Para increíbles los VUELOS GRAN CANARIA

12 - 06 - 2011

Comentarios

Reservamos el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas que esten fuera de lugar